RSS

REDACCIÓN ALFABÉTICA

ALTO, BAJO, CORNUDA, DOMÉSTICO, ESTÉRIL, FEO, GORDO, HUEVÓN, IDIOTA, JUGOSO, LERDO, MANIÁTICO, NEGRO, ÑOÑO, OPACO, PEQUEÑO, QUERIDO, RUIDOSO, SORDO, TONTO, ÚNICO, VIVIDOR, YONQUI, ZURDO.

Una mañana me encontré a mi querido primo. Había cambiado mucho en estos años de mis opacos recuerdos, ahora mi primo era gordo, bajo y feo. Con el paso de los años se ha convertido en un chico alto y con el pelo negro, pero aún así sigue siendo, maniático, lerdo e idiota.
Nos fuimos a comer a un restaurante donde nos sirvieron uno jugosos y únicos filetes. El me contó que su novia era cornuda, porque él le engañaba con muchas mujeres. Entonces lo miré con cara de asco y le dije que era un vividor y un tremendo huevón. Después de comer nos fuimos a mi casa donde mi primo se quedó a vivir un tiempo. La convivencia con él era insoportable. Él era muy ruidoso y tonto para las cosas que le convenían. Yo soy muy ñoña y doméstica, porque me gusta tener mi pequeño hogar estéril, sin suciedad.
Una noche me encontré a mi primo, pinchándose y supe que era yonqui. Unas semanas después se fue y me llegó una carta de él diciendo que por un accidente se había quedado sordo y me di cuenta de que zurdo, por la forma en que me había escrito la carta.

ABRIL ORTEGA
2ºESO D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario