ALTO, BAJO, CORNUDA, DOMÉSTICO, ESTÉRIL, FEO, GORDO, HUEVÓN, IDIOTA, JUGOSO, LERDO, MANIÁTICO, NEGRO, ÑOÑO, OPACO, PEQUEÑO, QUERIDO, RUIDOSO, SORDO, TONTO, ÚNICO, VIVIDOR, YONQUI, ZURDO.
Una mañana me encontré a mi querido primo. Había cambiado mucho en estos años de mis opacos recuerdos, ahora mi primo era gordo, bajo y feo. Con el paso de los años se ha convertido en un chico alto y con el pelo negro, pero aún así sigue siendo, maniático, lerdo e idiota.
Nos fuimos a comer a un restaurante donde nos sirvieron uno jugosos y únicos filetes. El me contó que su novia era cornuda, porque él le engañaba con muchas mujeres. Entonces lo miré con cara de asco y le dije que era un vividor y un tremendo huevón. Después de comer nos fuimos a mi casa donde mi primo se quedó a vivir un tiempo. La convivencia con él era insoportable. Él era muy ruidoso y tonto para las cosas que le convenían. Yo soy muy ñoña y doméstica, porque me gusta tener mi pequeño hogar estéril, sin suciedad.
Una noche me encontré a mi primo, pinchándose y supe que era yonqui. Unas semanas después se fue y me llegó una carta de él diciendo que por un accidente se había quedado sordo y me di cuenta de que zurdo, por la forma en que me había escrito la carta.
ABRIL ORTEGA
2ºESO D
EL PARTICIPIO
Hace 13 años
0 comentarios:
Publicar un comentario