RSS

Poemas dedicados a objetos cotidianos II

Hoy el tiempo ha sido soleado,
aunque ayer fue un poco borrascoso.
Al final todo ha sido soleado,
el cielo ha sido bondadoso.

Carlos Martínes, 2ºC



Día lluvioso.
Gotitas en las hojas,
cielo nublado,
suelo resbaloso.
José Manuel Calcvo, 2ºC




Los bolis.
El verde color armonía,
armonía como su color,
que en su fragancia veía,
tu cara como una flor.

Con esa mirada profunda,
tu color azul,
deja libre tu mirada
que tanto me perturba.

No te vayas, no te vayas,
rojo, quédate aquí,
porque tú eres cosa sagrada,
para que yo pueda vivir.
David Campos, 2º C





Verde por fuera,
blanco por dentro.
En lo blanco escribo un cuento,
de diversos colores y encuentros.
Estefanía Castro, 2ºC




Voy desenvolviendo 
tu pequeño forro blanco
y con un simple movimiento
saboreo tu pequeño cuerpo dulce y agradable,
dejando con tu rastro,
un buen aliento.
Fadwa El Bakkali, 2ºC




Dos caramelos enormes,
unido por palotes.
Dibujando círculos
al paso que voy.
De un color rosa eres.
Esas veces que decía:
"¿Qué bonita eres!".
Siempre te manejo yo,
pero, esta vez, manéjame tú a mí.
LLévame a un lugar bonito
donde me encuentre con aquel amigo.
Elena Campello, 2ºC



Llueve, llueve,
como la lluvia de tus ojos,
gotas limpias e inocentes
como tu alma.
Déjame bailar  bajo la lluvia,
como yo bailo contigo.
Leticia Blasco, 2ºC

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario